About Me

My photo
I say the right things but act the wrong way, I like it right here but I cannot stay. I watch the TV, forget what I'm told. Well, I am too young, and they are too old. Oh, man, can't you see I'm nervous, so please. Pretend to be nice, so I can be mean, I miss the last bus, we take the next train. I try but you see, it's hard to explain

26.4.11

ultimamente siento que le caigo mal a todo el mundo, pero hey ellos me caen mal a mi tambien.
quiero ir a bariloche para creerme una adolescente comun y tan caprichosa que lo estoy logrando, para que? si las ganas no existen, o tal vez si pero con otras personas no con la manga de pelotudos con la que iria (mira mira este lado de superioridad lo tenia escondido)
soy muy dramatica pero tan pocas cosas me hacen feliz, y me saca pensar que pase 3 meses alejada del colegio bien, la piba estaba feliz o eso es lo que creo.

1 comment:

anii said...

no hace falta que vayas a Bariloche para sentirte una adolescente común... yo me fui a Córdoba sólo con mis amigas.

y fuimos felices.
(y adolescentes)

the end.